8/8/08

El Color de las velas segun el signo


UN COLOR DE VELA PARA CADA SIGNO: DESCUBRELA

Así como tenemos un color favorito para vestirnos, las velas, a través de sus colores, nos dicen qué es lo que buscamos según nuestro signo zodiacal.

Abrir

Siempre que encendemos una vela tratamos de conseguir nuestros propósitos. Deseamos a través de ellas, llegar a nuestras personas queridas, tratar de solucionar algún problema personal, emocional o mental, queremos llegar a través de su luz al conocimiento profundo de las cosas.

Abrir

Cada una tiene un significado que dependiendo del signo será su uso. Si tenemos un mínimo de confianza en ellas, encender la vela adecuada nos ayudará a que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad.

Abrir

“Acudir a la magia de las velas es un acto simple y al mismo tiempo poderoso que nos ayudará a cambiar lo que no nos gusta y a conseguir lo que esperamos. Si queremos puede ser muy sencillo: todo consiste en encender una vela”, dice la astróloga Mariana Núñez.

Abrir

Las velas verdes, que se asocian generalmente a Tauro, son muy apropiadas contra el estrés de la vida cotidiana y la envidia. Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva provocada por nuestras continuas actividades, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. “Encendiendo una vela desaparecerá la tristeza y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no”, indica la experta.

Abrir

Las velas rosadas se relacionan a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas cuando queramos que haya concordia en la familia y para aumentar el amor entre sus miembros de manera que las relaciones sean afables y duraderas.

Abrir

Las velas rojas, ligadas a Aries y Piscis, se utilizan para hacer crecer el amor pasional dentro de la pareja. También son útiles contra el mal de ojo puesto que eliminan los influjos maléficos de los que hayamos podido ser víctimas como consecuencia de la mirada de una persona con poder mágico.

Abrir

Las velas moradas se asocian a Géminis y Virgo. Debemos encenderlas para conseguir una salud robusta, conseguir éxito en nuestros proyectos y cuando pretendamos unir a las personas o unirnos nosotros mismos a alguien, ya sea de manera amorosa en forma de amistad perdurable.

Abrir

Las velas cafés están ligadas a Acuario, podemos usarlas para conseguir estabilidad y madurez. A veces sentimos que carecemos de la capacidad intelectual y psíquica que corresponde a una persona adulta y por ello nos encontramos mal. “Entonces es el momento de encender una vela café porque nos enseñará el camino para madurar. También debemos recurrir a ellas para obtener fertilidad, en el caso que queramos tener hijos”, aconseja Núñez.

Abrir

Las velas naranjas ayudan a Escorpión, ya que son muy útiles cuando se busca trabajo o se desea mejorar en él. Nuestras actividades profesionales progresarán para mejor. También son muy eficaces para conseguir una buena comunicación con los demás. “El prender una vela naranja permitirá que nos relacionemos mejor con alguien, expresando lo que pensamos y sentimos”, postula la astróloga.

Abrir

Las velas azules van en directa relación con Sagitario, son las que hay que encender cuando buscamos la paz. Después de quemar una vela azul nada nos alterará ni preocupará, nuestro ánimo estará sereno y sentiremos indiferencia ante nuestras inquietudes. Nos sentiremos calmados. Este color se utiliza también para la fidelidad, cuando queramos ser fieles o que otra persona lo sea con nosotros.

Abrir

Las velas amarillas son propicias para signos como Cáncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color también es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegría y la felicidad.

Abrir

Y a nivel general las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energías negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. “Al encender una vela blanca con el propósito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela”, expresa Núñez.

Abrir

3/8/08


Ser mujer


Ser mujer es un acto de amor.
Ser mujer a los ojos de un hombre es la consumación de la femineidad
que nos inunda y nos acerca a la tierra,
a esa conciencia universal donde somos una con la naturaleza,
y en el ritual piadoso del amor, Dios nos toma en sus brazos nuevamente
y nos bautiza hembra;
y a la hora del parto nuevamente entregadas nos acuna en el grito
y nos da un alma nueva.

love45yu788.gif image by franeve


Ser mujer es un acto de amor.
Ser mujer a los ojos de un hombre es desnudar los siglos
y aniquilar las ciencias,
cuando en un gesto simple de profunda existencia,
la belleza se viste de mujer una tarde cualquiera para dar un paseo.
Arreglarse el cabello, pintarse las pestañas, enfrentarse a los tacos;
todos actos eternos de piedad infinita,
todos pequeños dones para los ojos nuevos de un hombre
que en sus brazos, como si fuese Dios,
nos parirá en la entrega...

love45yu788.gif image by franeve

asi son las amigas venezolanas


1.- Te acepta tal cual eres : ESE PANTALON NO MARICA!!....SE TE VE EL CAUCHO!! 2.- Te llama, aunque solo sea para decirte: "MARICA...NO ME LLAMES A MI CASA QUE ESTOY CONTIGO!! 3.- Nunca te abandona: LA RESPUESTA DE LA 3 CREO QUE ES LA "B", PERO COPIATE DE LA GORDA DE AL LADO PENDEJA!!! 4.- Aprecia a las persona con quien tu convives: TU HERMANO ESTA BUENISIIIMO!! 5.- Perdona tus errores: YA QUE COÑO!!... YA TE DISTE LOS BESOS CON ÉL, PAJÚA...QUE MÁS TE QUEDA... 6.- Se entrega incondicionalmente: ESTA BIEN ... DILE A TU MAMA QUE ESTAS CONMIGO. 7.- Te ayuda siempre a resolver tus problemas: SI TE DICE ALGO...LA COÑAZEAMOS ENTRE LAS DOS!!! 8.- Te invita a intentarlo de nuevo: TU LE VUELVES A DECIR LA VAINA... SI NO CAE....ES GAY Y LO MANDAS AL CARAJO. 9.- Simplemente quiere estar contigo: CALLATE MARICA.... NO LADILLES!! 10.- Te mantiene cerca de su corazón: EREZZ MI AMIGA...MARICA!!!..... EREZZ COMO MI HERMANA... PERO ABRAZAAAAME EZZZTUPIDA... GAAAFAA !!! 11.- Te da la oportunidad de elegir: VAS A SALIR CON EL TIPO QUE CONOCIMOS AYER, SI O NO?? 12.- Nunca te juzga, pero te hace ver tus errores: GUEVONA.... LA CAGASTE....DE PANA..... BURDAAA 13.- Te ayuda a levantarte cuando has caido: PENDEJA...PERO NO LLORES POR EL!! ... AHI ESTA EL OTRO PEOR ES NADA... DALE CON ESE MIENTRAS TANTO!!! 14.- Calma tus temores: SEGURO QUE FUE AFUERA? ENTONCES SI!! TE VA A VENIR PENDEJA...YA VAS A VER QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE BAJA!! 15.- Eleva tu espiritu, animandote: MARICA NO TIENE NOVIA!!!!! ....DALE QUE NO VIENE CARRO CHAMA!!! 16.- Te apoya cuando lo necesitas: SI, LOCA......ESTA BUENÍSIMO!!!... TIENE UN CUUULO !!! 17.- Te dice la verdad cuando necesitas escucharla: ERES BIEN PENDEJA MUJER 18.- Te ayuda a lograr tus objetivos: EL MUY PERRO!!! NO LLORES, NO VALE LA PENA. AHORA LE QUEMAMOS EL CARRO!!!! PUES SI, ASI SOMOS... una cuerda de MARICAS que nos queremos