28/3/09

excusas para no tener sexo

excusas para no tener sexo


Si hay veces que nos justificamos para ir a la cama equivocadamente con un hombre , por otra parte hay veces que es necesario echar mano de algunas excusas (convincentes o no) para no tener que hacer el amor. Ok, el sexo es bueno, es muy bueno, pero reconozcamos que hay momentos en que las ganas se desequilibran y, cuando lo que más quieres es ver tele y dormir, el otro está ansioso por tener una “noche de pasión”.


• La famosa excusa de la jaqueca es ocupada muchas veces, pero creo que ya no convence a nadie, menos ahora que resulta que hasta hace bien para quitar el dolor de cabeza


• MEJOR EL SÁBADO. ¿Saben qué pasa el sábado? El sábado pasan tantas cosas que, cuando te das cuenta, ya es domingo. No puedes poner todas tus expectativas sexuales en el sábado. El sábado, los chicos están en casa; el sábado hay que hacer las compras, hay que mandar la ropa a la lavandería, hay que almorzar con la familia, hay que dedicarle tiempo al suegro(a), hay que ordenar el desorden que deja una semana de full chamba. Yo diría el sábado NO. Esperando el sábado me la pasé una vez como tres meses. El sábado NO.



• Decir que la clase de gimnasia del día anterior fue tan pesada que hoy no puedes moverte un centímetro, y cualquier ejercicio te puede causar un daño terrible



• Después de algún carrete “me siento mal, tomé demasiado”

• NO PORQUE, PARA TI, UNO ES NINGUNO. Mientras algunos nos alegramos de que uno sea ninguno, otros encuentran en el sano deseo de tener más de un coito una razón para pasar el sexo a un día en el que haya TIEMPO. Si te dice “No porque, para ti, uno es ninguno”, yo te recomiendo comprometerte a que uno sea uno. Así, a la próxima se inventa otra frase.



• Puedes decir “déjame sólo terminar de ver esa película”, y la película dura como 4 horas…


• PERO, ¿TE HAS BAÑADO? A mí me caen muy mal esas personas –sobre todo mujeres– que buscan la extrema pulcritud. Si pudieran, te pedirían que no sudaras. Bueno, como estas señoras quieren sexo solo si la pareja está bien bañada, lo que toca es bañarte y esperar con una sonrisa que no haga esa pregunta boba. Adelántate con algo así: “Sí, amor, me he bañado, ¿lo hacemos?”.


• Estar con “problemas técnicos” también puede ser un impedimento


• NECESITO DORMIR. Clásica. Todos necesitamos dormir. Ojalá ocho horas. Yo pregunto: ¿cuánto tiempo dura el sexo? ¿Tres horas? No me refiero al sexo tántrico que quizás obliga a no dormir. Me refiero al sexo más común de todos. El de media hora. Mejor pastilla para dormir bien no hay. ¿Tanto puede afectarte media horita menos? Yo creo que el NECESITO DORMIR es un cuento chino.



• Y lo más matapasiones, sería justo cuando él se empieza a entusiasmar, empezar a conversar sobre la relación

• EL TRABAJO ME TIENE LOCA(O). Esta es una frase tan universal que no podría afectar el sexo. A casi todos, el trabajo nos tiene locos(as). ¿Existe el empleo que no genere estrés, ansiedad y hasta frustración? Pues, seguro que sí, pero el común de la gente chambea y se siente loco(a), así que esa no es una buena excusa para evadir un revolcón.

• EL ESTRÉS ME HA PUESTO DURO EL CUELLO Y CASI NO PUEDO MOVERME. Sí, el estrés nos pone duro el cuello, pero no todos los días. Cuando esto ocurre todos los días, debemos buscar ayuda médica para relajarnos. El estrés, cuando incapacita, es un gran problema de salud. Pero no vale invocar al estrés cuando llega la hora de meterse a la cama.




Yo particularmente prefiero ser lo más sincera posible, ya que cuando tienes la intimidad suficiente es más fácil, simplemente decir de manera dulce, “hummmm hoy no… estoy cansadita”.

No hay comentarios: