18/12/08

DIFERENCIAS ENTRE UN ÁNGEL Y UN AMIGO

DIFERENCIAS ENTRE UN ÁNGEL Y UN AMIGO


¿Ángeles o amigos?, todos tenemos un poquito de cada cosa…Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirte que lo necesitas.

Un ángel en realidad es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad.

Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti.

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive por que estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por ti.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.

Para un ángel, eres una misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.

Un ángel, es algo celestial.
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, "el amor y la amistad".

Un ángel quisiera ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, también es tu ángel… o a veces un fantasma que se cuela por las noches debajo de tus sábanas blancas para compartir furtivamente tus sueños.
Anónimo



Hay que aprender a perder, sobre todo en el amor. Es preferible retirarse a tiempo cuando las opciones son pocas, renunciar, para evitar un sufrimiento peor más adelante.

11/12/08

CONOCIENDO NUESTRA VAGINA


Lo que deberías saber sobre tu vagina

  • 1 .Tamaño de la vagina no excitada. Cuando la vagina no está en estado de excitación mide alrededor de 8 a 11 centímetros de largo y las paredes forman un conducto plano.
  • 2. Tamaño de la vagina en estado de excitación. Puede alargarse, aumentando su tamaño tres o cuatro centímetros durante la estimulación sexual manual u oral.
  • 3. Tamaño de la vagina durante la penetración. La vagina es capaz de adaptarse al miembro que la está penetrando en ese momento, sea cual sea su tamaño.
  • 4. ¿Cuál parte de la vagina es la más sensible? La mayor sensibilidad de la vagina se halla en su parte externa, aun cuando algunas mujeres encuentran que la presión y el estiramiento profundo en la vagina son placenteros, éste no es el requisito común del placer sexual femenino.
  • 5. Lubricación vaginal. La lubricación que se presenta durante la excitación sexual es producida por la vagina misma; sus paredes secretan un líquido mediante un proceso similar a la sudoración provocado por el filtrado de la sangre a través de sus paredes.
  • 6. Importancia de estar lubricada. La vagina responde inmediatamente a la excitación sexual, mientras más excitada te sientas, más húmeda estarás y tus músculos vaginales se volverán más elásticos. Tan pronto como él te penetre, relájate y muévete despacio para que tu vagina se vaya adaptando.
  • 7. Cómo fortalecer la vagina. La mujer con músculos vaginales flojos y relajados en exceso, puede fortalecerlos mediante ejercicios adecuados. Se le recomienda que contraiga los músculos vaginales como lo haría al contraer el esfínter uretral para detener la orina cuando haya empezado la micción. Deberá repetirse una serie de 20 o más contracciones alternando con relajaciones de 10 veces al día. Después de 3 meses de practicar estos ejercicios, será notoria la diferencia en el tono muscular de la vagina.
  • 8. Finalidad de ejercitar tu vagina. Mejorar lo que sientes durante tus orgasmos.


31/10/08

10 cosas que un hombre no soporta de una mujer

Desde luego, los hombres aman a las mujeres. Las formas en que lucen, huelen, caminan, y hablan son simplemente algunas de las razones por las que son consideradas como “una especie divina”.

Generalmente, claro está. Porque debemos decir que las mujeres no son perfectas. Claro que no. Y después de un riguroso análisis, hemos llegado a identificar cuáles son las 10 cosas que más molestan a los hombres de las mujeres. Qué felices seríamos si simplemente dejaran de...

1. Pretender ser castas

Un tema recurrente entre muchas mujeres es que ellas intentan ubicarse bajo una luz de puritanismo, que les impide reconocer que han usado a los hombres para divertirse, y que les lleva a dividir por cinco la cantidad de novios que han tenido. Antes de seguir: nuestras felicitaciones a todas las mujeres que son realmente inocentes y puras. Ahora, las que no forman parte de este grupo, deberían dejar de echar agua para aclarar su pasado. Las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a divertirse, y deben buscar a un hombre capaz de comprender y aceptar esto.

2. Criticar a otras mujeres

¿Por qué será que muchas mujeres no pueden tener un simple cumplido hacia otra mujer? Ellas aman encontrar defectos en otras mujeres; defectos que van desde el peso hasta el corte de cabello y todo lo que hay en el medio. Sólo una mujer notará si los zapatos de otra mujer no combinan con su cartera —y seguro que lo convertirán en una verdadera calamidad—.

3. Tener Paranoias constantes

Con frecuencia, el hecho de mencionar el nombre de otra mujer puede poner en riesgo la vida de un hombre. Imagina, entonces, el conflicto que deberías soportar si ella supiera que estuviste en el club de hombres.

Sea como sea —y bromas aparte—, muchas mujeres tienen la tendencia de ver fantasmas en todas partes, sobre todo cuando estos fantasmas pueden hacer que su hombre sea infiel. En consecuencia, siempre que otra mujer entra en la ecuación, en cualquier forma o forma, ellas se tensan. Si tú le has dados motivos para desconfiar, entonces la paranoia será justificada. De lo contrario, no tienes que pagar el precio por sus inseguridades.

4. Estar siempre necesitadas

Algunas mujeres tienen serios problemas de inseguridad. Ellas necesitan que su hombre las sostenga, las mime, y les diga constantemente lo especiales que son. Ellas convierten a los hombres en muletas emocionales, y acuden a nosotros en busca de apoyo moral, mental, y emocional.

Existe una pequeña ironía aquí, y es la de que todas las mujeres suelen hacer todo lo posible por mostrar al hombre cuán independientes son. No obstante, estas mismas mujeres son las que se vuelven extremadamente inseguras una vez que se enamoran. Desde luego, por más tentador que pueda resultar el hecho de usar esto a nuestro favor, seguramente la mayoría de los hombres prefiere esa otra clase de mujer, tal vez menos independiente en un principio, pero más segura de sí misma luego.

5. Hacer preguntas capciosas

La antigua pregunta de “¿En qué estás pensando” es un ejemplo perpetuo de cómo las mujeres aman poner a prueba a los hombres y descubrir nuestros verdaderos sentimientos hacia ellas. Ellas suelen lanzarnos preguntas teóricas y oscuras que, según ellas, se supone que debemos saber las respuestas si realmente somos “sus almas gemelas”.

Qué horrenda imagen la de ver a un hombre nervioso, movilizando sus neuronas al máximo para encontrar la respuesta correcta, mientras su mujer lo observa desde una distancia prudencial, con los brazos cruzados y un pié golpeteando incesantemente el piso. En este punto, no queda más que arrojar una respuesta y esperar que no sobrevenga la catástrofe.

6. Invadir el espacio personal del hombre

Las mujeres tienen este tic instintivo que las hace querer “almohazarnos” en cualquier momento o convertir nuestras pertenencias personales en sus pertenencias. En otras palabras, cuando ella no está ajustando el nudo de tu corbata —que lo has hecho muy mal, por cierto—, estará hurgando entre tu gaveta, buscando una sudadera que le quede bien.

Seguramente ya entiendes cuál es el problema aquí. Todos sabemos que no nos alcanzaría una vida de lamentos si solamente osáramos pensar en cortarles el cabello o apoderarnos de alguna de sus pertenencias. Entonces, ¿por qué es justo cuando ocurre al revés?

7. Ser demasiado emotivas

Sí, ellas lloran por cualquier cosa: una película triste (o incluso una alegre), una uña rota, o un corte de pelo que no ha quedado del todo bien. Lo que es peor: ellas esperan que el hombre arregle el desastre emocional. Y si hay algo que todo hombre detesta es tener una mujer llorona pegada a su hombro.

No es que seamos insensibles, pero aparte de decir “ya está querida” o “ya pasará, no es tan grave”, no conocemos otra forma de reconfortar a una mujer. El hecho de que las mujeres sean generalmente más delicadas y vulnerables es genial, pero no queremos tener que soportar un mar de lágrimas por cualquier revés menor que la vida decida darles.

8. Salir de compras (y llevarnos)

A la hora de ir de compras, simplemente no alcanzan las horas del día para la mayoría de las mujeres. Ya sea una salida a mirar vidrieras o un festín de compras con tarjeta de crédito, ellas pueden pasarse horas en el centro comercial —un rato en la tienda de zapatos, otro rato en la de carteras, y otro en la de lencería— sin pensar en comer, tomar agua, o en sus responsabilidades de la vida diaria.

Pero lo peor de todo, es que para ir de compras deben tener a su hombre al lado. Y entonces allí vamos, de tienda en tienda, sosteniendo cada vez más bolsas, y preguntándonos inútilmente por qué cualquier prenda merece, al menos, cinco minutos de su atención.

9. Hablar incesantemente

La mayoría de las mujeres aman hablar, y si les prestas una oreja, entonces ya nada las detendrá. No es que no nos importe lo que tienen para decir; simplemente no necesitamos oír un reporte detallado de los acontecimientos cada media hora.

10. Utilizar el sexo como un arma

En la guerra de los sexos, todo se resume a quién lleva los pantalones en la relación. Con frecuencia, las mujeres, en un esfuerzo de mostrar superioridad, atacan el punto débil de los hombres: el sexo.

Y, si bien es destacable que la táctica es tan inteligente como efectiva, las necesidades básicas del ser humano no deberían formar parte de las disputas de la relación. ¿No lo crees?

Aprende a tolerar

En el gran orden de las cosas, los hábitos irritantes de las mujeres no son tan malos. Existen probabilidades de que todo hombre se adapte a ellos con algo de tiempo, y ella deberá hacer lo mismo con las costumbres que no soporten de nosotros. Nadie es perfecto y, sin dudas, esto es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Tanto hombres como mujeres.

19/10/08


La dieta milagrosa, día por día

Día 1

Desayuno:

Café con leche descremada con edulcorante, 1 tostada de pan negro con 1 cdita. de mermelada diet y 1 cdita. de queeso blanco descremado.

Almuerzo (vianda):

1 caldo instantáneo desgrasado, 1 ensalada de zanahoria rallada, 1/2 manzana rallada, 1 remolacha hervida en daditos, 1 huevo duro picado, 2 fetas de jamón cocido magro condimentado con 1 cda. de mayonesa dietética aligerada con jugo de limón y sal. 1 postrecito dietético comprado.

Merienda (vianda):

Infusión con edulcorante y 1 pote de yogur descremado con müslix.

Colación al llegar a casa:

1 porción de gelatina dietética con 1 cda. de queso blanco batido con edulcorante y ralladura de limón.

Cena:

1 lomito de atún o de salmón a la plancha con jugo de limón, sal y perejil con ensalada de coliflor congelado, lechuga en juliana y espárragos de lata con 1 cdita. de aceite, sal y aceto balsámico. 1 taza de frutillas con edulcorante.

Colación nocturna: 2 mitades de duraznos dietéticos.

Día 2

Desayuno:

Té con leche descremado y edulcorante y 2 galletitas de salvado con 1 cda. de queso blanco descremado.

Almuerzo (vianda):

1 caldo instantáneo desgrasado, 2 salchichas Iight con 1 tomate grande cortado al medio con orégano y sal. 1 manzana grande.

Merienda (vianda):

Infusión con edulcorante, 2 galletas de arroz con 1 feta de queso de máquina magro y 1 de lomito ahumado desgrasado.

Colación (al llegar a casa):

1 pote de yogur descremado.

Cena:

1 caldo o sopa de verdura dietético instantáneo, 1/4 de pollo sin piel a la parrilla comprado con 1 cda. de salsa dietética a elección y guarnición de brócoli congelado salteado con ajo y perejil con rocío vegetal. 2 mitades de peras en almíbar diet.

Colación nocturna:

1 helado dietético.

Día 3

Desayuno:

Mate cocido con edulcorante y 1/2 taza de cereal para desayuno 100 % salvado con 1/2 taza de leche descremada o yogur diet.

Almuerzo (vianda):

1 sopa de tomate instantánea dietética, 1 ensalada de blanco de apio, zanahoria rallada, 1 rodaja de ananá en almíbar diet, 7 kani kama y palmitos condimentada con 1 cda. de salsa golf diet, jugo de limón y sal. 2 ciruelas.

Merienda (vianda):

1 infusión con edulcorante y 1 tostada con 50 g de dulce de membrillo de bajas calorías.

Colación (al llegar a casa):

1 porción de sandía.

Cena:

1 sopa de brócoli instantánea diet y 1 porción de calabaza rellena con choclo (receta) 1 aspic de frutas diet. Colación nocturna: 1 yogur descremado helado (poner un pote sin abrir en el freezer 3 horas antes de servir).

Día 4

Desayuno:

Café con leche descremada con edulcorante y 1 tostada de pan integral con 1 cda. de mermelada diet.

Almuerzo (vianda):

1 sopa de verdura instantánea diet y 1 tortillita individual de espinaca (hecha con verdura congelada, 1 huevo, sal, pimienta y cebolla rehogada en rocío vegetal). 1 potecito de ensalada de frutas sin azúcar.

Merienda (vianda):

Infusión cortada con edulcorante y 2 galletitas de salvado con 60 gramos de ricotta desmoldable magra.

Colación (al llegar a casa):

1 postrecito de chocolate comprado dietético.

Cena:

1 caldo diet, 1 suprema de pollo al horno con ensalada de chaucha, hinojos, tomate y palmitos con 1 cdita. de aceite de oliva, sal y aceto balsámico. 1 pote de yogur descremado congelado.

Colación nocturna:

1 gelatina diet con frutas.

Día 5

Desayuno:

Té con leche con edulcorante, 2 galletas de trigo inflado con 1 cdita. de queso blanco descremado y 1 cdita. de mermelada diet.

Almuerzo (vianda):

1 caldo diet instantáneo, 2 rodajas de matambre o cima rellena desgrasada con ensalada de radicheta, tomates, rabanitos, condimentada con 1 cdiita. de aceite, sal y aceto balsámico (que se puede llevar en una botellita aparte). 1 naranja.

Merienda (vianda):

Infusión cortada con edulcorante y 1 yogur descremado con copos de maíz sin azúcar.

Colación (al llegar a casa):

1 taza de cerezas frescas.

Cena:

1 sopa de arvejas diet instantánea, 1 taza de fideos con brócoli y anchoas. 1 manzana asada con edulcorante.

Colación nocturna:

1 porción de dulce de batata o membrillo diet (60 g aproximadamente).

Día 6

Desayuno:

Mate cocido con edulcorante y 1 tostada de pan salvado con 1 cucharada de mermelada dietética.

Almuerzo (vianda):

1 sopa de verdura instantánea diet, 1 salpicón de 1/2 lata de atún al natural con tomate, lechuga, cebolla, pickles y ajíes crudos en juliana condimentado con 1 cdita. de aceite de oliva, sal y vinagre (IIevarlos en una botellita). 1 helado diet.

Merienda (vianda):

Infusión cortada con edulcorante y 2 galletitas integrales con 50 g de queso fresco de bajas calorías.

Colación (al llegar a casa):

1 pote de yogur descremado.

Cena:

1 caldo desgrasado y 1 porción de peceto al horno comprado en rotisería sin grasa con repollitos de Bruselas congelados con 2 a 3 cdas. de salsa de tomates de lata. 2 damascos.

Colación nocturna: 1 porción de puré de manzanas sin azúcar con canela.

Día 7

Desayuno:

Café con leche descremada con edulcorante, 2 galletitas integrales con 1 cdita. de mermelada diet y 1 cdita. de queso blanco diet.

Almuerzo (vianda):

1 sopa de zapallo instantánea diet, 1 picada diet: 50 g de queso de postre bajo en calorías, pickles, tomatitos cherry, 2 marrones asados y pelados, blanco de apio y bastones de zanahoria cruda. 2 mitades de duraznos diet.

Merienda (vianda):

1 galleta de arroz inflado con 2 fetas de fiambre magro de pavo ahumado.

Colación (al llegar a casa):

2 kiwis en rodajitas.

Cena:

1 caldo desgrasado, 1 porción de budín de pescado (receta) con ensalada de repollo blanco en juliana con 1/2 manzana rallada y yogur natural descremado mezclado con 1 cdita. de mayonesa y 1 pizca de mostaza. 1 gelatina diet cubierta con 1 cda. de queso blanco batido con edulcorante y esencia de vainilla.

Colación nocturna:

1 yogur descremado frutado.

13/10/08

4/10/08

Video: Making of Calendario 2008 Diosa Canales

(haz clic en la imagen para ver el video)

23/9/08

secretos de una triple x para una mujer comun


Ya sea que odies que tu hombre mire pornografía o seas de las que prefieren verla de a dos, siempre habrá algo que quedará dando vueltas en tu cabeza: la mística de la estrella porno. Ella es todo lo que una buena chica no tiene que ser —excepto en la cama—. ¿Desearías conseguir cautivar a tu hombre al igual que su estrella porno favorita? Ahora podrás hacerlo.

Enplenitud ha desarrollado una lista con los secretos mejor guardados de las estrellas de la industria pornográfica. Una vez que tú sepas lo que ellas saben, podrás intentar estos trucos en casa —no necesitas un cabello superproducido o una cámara grabadora de video—. Tu hombre estará rendido en tus manos, y, como si fuera poco, hay algo más... La satisfacción de tus deseos sexuales será completa.

Muestra un poco de entusiasmo

A muchas mujeres se les ha enseñado que el sexo no es una de las prioridades de la vida, por lo que cuando el hombre se muestra deseoso de hacer travesuras en la cama, ellas ponen excusas o simplemente anotan la solicitud en la lista de tareas hogareñas a realizar.

Ah, no. Jamás una estrella porno haría eso. Las estrellas porno disfrutan de lo que se siente bien sin reservas, y demuestran a sus compañeros cuán excitadas están con sus movimientos y su vocabulario. Ellas comprenden que ir a la cama con alguien no es lo mismo que compartir una cena romántica a la luz de las velas. En la cama, el romanticismo y los buenos modales quedan de lado.

· Consejo: ¡Toma la iniciativa! Despierta a tu hombre con un beso en las zonas bajas. Envíale un mensaje de texto depravado durante el horario de oficina. En la cama, busca el momento mirándolo a los ojos y diciéndole cuántas ganas tienes de que él esté dentro de ti.

Habla

¿Qué hace una chica buena en la cama? Bueno, difícilmente sus relaciones sean memorables. La sensación de satisfacción se desvanece tan rápido que se pregunta si realmente ha sucedido algo. Pero claro, a la hora de sazonar un poco las cosas, la chica buena tiene tanto miedo que prefiere seguir estancada en la mediocridad de su sexo.

Desde luego, la estrella porno no tiene estos problemas. Ella es capaz de sacar de su cabeza sus preocupaciones. El gusto por el sexo no la hace una libertina, sino que la hace humana. Dile a tu hombre cuánto te gusta que te besen en ese lugar especial, o hazle algún comentario alocado que se te ocurra en el momento. Simplemente pedir algo nuevo puede ser un gran afrodisíaco para ambos integrantes de la pareja.

· Consejo: abre una botella de buen vino y comienza una pequeña partida de verdad o consecuencia. O sorpréndelo con un movimiento rápido y atrevido y dile que hoy quieres representar algunas escenas de sus estrellas porno favoritas. Las probabilidades de que él quiera experimentar cosas nuevas son altas, pero desde luego, nunca se había atrevido a decírtelo por miedo a ofenderte.

Ama esas caderas

Eres una chica buena. Una chica que odia sus caderas, que su trasero es tan chato como la superficie de la mesa, y sus senos blablablablalbla...

Las estrellas porno saben que los hombres aman el sexo. Ellos se sienten completamente desbordados cuando las caderas de las mujeres los envuelven, los atrapan —incluso con esos hoyuelos en los que él definitivamente no está pensando—. Un hombre nunca dejará de buscar lo que lo hace sentir bien por algo tan tonto como una o dos inseguridades corporales.

· Consejo: Ilumina con velas el dormitorio, el living, e incluso la cocina, lo que dará una oleada de suavidad que suavizará esas imperfecciones que te molestan. Ahora atácalo. Somételo. Dale lo que él quiere tener y recuerda que tú eres la razón de cada uno de esos gemidos y esas retorcidas que hace tu hombre.

Conócete a ti misma

Eres una chica buena, y en consecuencia ves a la masturbación como algo malo, algo de lo que te avergüenzas. En consecuencia, nunca lo haces, o rara vez lo haz intentado —y decididamente nunca admitirás hacerlo o haberlo hecho—.

Haz como una experimentada actriz porno y descubre lo que mejor va contigo ocupándote de tus caderas, de tus pechos, y de todo lo que hay en medio. No tener conocimientos de lo que se siente bien en tu cuerpo es como salir a la ruta sin un mapa.

· Consejo: si eres como muchas mujeres y te sientes explotar de placer cuando tu hombre se ocupa de ti con sus manos, simplemente busca la forma de hacer lo mismo pero en soledad. Después de algunas sesiones de autocomplacencia solitaria, busca a tu hombre y practiquen juntos una escena de autosatisfacción.

Busca un nuevo guión

Si tu repertorio de frases sexuales se compone únicamente de “oh, sí”, o “eso se siente tan bien”, hay algo que está faltando.

¿Cuál es el secreto de la actriz porno? Ella sabe que los hombres son competitivos por naturaleza, y ellos aman escuchar que son los mejores en todo lo que hacen —y sobre todo en el sexo—. Las estrellas porno saben que sólo una frase adecuada en el momento adecuado puede hacerlos explotar.

· Consejo: entra en confianza el lenguaje subido de tono escribiendo algunos pensamientos sexuales y luego leyéndolos en voz alta cuando te encuentres sola. En la cama, comienza hacer un relato de la acción, comentando lo que él hace o formulando preguntas como: “¿Te gusta cuando yo te__________________________ (completa la frase sobre la línea de puntos)?”

Siéntete incómoda

Tu fin de semana de sudor y pelo recogido no son ahora más divertidos que tu sesión semanal de entrenamiento en la máquina elíptica. Definitivamente, esto no suena alentador.

Claro que la estrella porno no tiene estos problemas. Ella sabe que los hombres son criaturas visuales (es por eso que las actrices porno están en el negocio), y ella sabe cómo poner esto a su favor, usando lencería erótica o cualquier instrumento tendiente a estimular la vista.

· Consejo: viste una minúscula tanga bajo tus pantalones de yoga, o deja que te encuentre en casa sin otra cosa que unos tacos y un lindo peinado. Sorprenderlo con algo nuevo le mostrará que buscas salirte de tu zona de confort habitual para incentivarlo a cosas nuevas. Definitivamente, esto lo pondrá en llamas y despertará su interés como en las primeras etapas de la relación.

Fantasía

Una mujer buena nunca admitirá soñar despierta con ser poseída por dos hombres o con besar a otra mujer. Y el solo pensar en tu hombre soñando en con estar en la cama junto a Heidi Klum hace que tus ojos se llenen de lágrimas.

Las actrices porno hacen cosas que la mayoría de las mujeres no haría, aunque la lección, en este caso, está en el abordaje y no en sus acciones. La actriz porno no juzga los deseos de su compañero ni se siente ofendida por lo que hace que éste se excite. Sólo por el hecho de que tu hombre tenga la fantasía de hacer un trío no quiere decir que no te ame o, incluso, que quiere llevar a cabo uno en la vida real. Siempre que los límites de la relación se mantengan, las fantasías son un aspecto saludable de la sexualidad.

· Consejo: prueba con la exploración verbal. Háblale de un trío o pídele que pretenda ser un extraño. Compartir este tipo de experiencias no sólo disparará un sexo formidable, sino que también construirá confianza e intimidad —algo que es siempre sensual—. Discute los límites de antemano (algunas parejas tienen una palabra clave para señalar que cuándo se deben dejar de interpretar los roles), y recuerda que la clave es la comodidad; no participes en nada que te haga sentir incómoda.

Sé creativa

Tú sabes bien lo que funciona en tu hombre, de modo que lo haces una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y...

Una estrella del cine porno nunca cometería ese error. Créelo que no. Ellas saben bien que los hombres tienen muchísimos puntos calientes —desde la punta de los dedos de los pies hasta la parte posterior del cuello— y buena parte de la diversión en la cama pasa por encontrar esas zonas que, desde luego, suelen variar según cada integrante del género masculino.

· Consejo: muerde o pellizca en forma suave sus pezones o bésale el pecho mientras rasguñas ligeramente su estómago con tus uñas. Cuando decidas ir bajo la zona del cinturón, presta atención a todas las partes de su genitalidad, recorriendo con tu lengua el escroto o ejerciendo una leve presión sobre la zona del perineo (el área entre los testículos y el ano).

Sé un poco egoísta

Estás cansada, agotada, y no has ido al gimnasio en años. Te gustaría ir a una peluquería de primer nivel y hacerte un buen corte de cabello, y tomar clases de spinning para descargar tensiones y mejorar el físico, pero otra vez has quedado en ayudar a tu hermana con las compras para su nuevo hogar. ¿Es que siempre tienes que estar haciendo cosas por los demás?

Mientras que las chicas buenas son enseñadas a sacrificarse y hacer renunciamientos, las estrellas porno hacen del mantenimiento de su cuerpo e imagen una de las prioridades más altas.

· Consejo: ya sea una manicura, un día de spa, o simplemente la aplicación de una buena crema antes de irte a la cama, haz algo que te haga ver y sentir bien al menos una vez al mes. La sensación de haber invertido algo de dinero en ti no sólo incrementará tus niveles de confianza, sino que también te hará lucir más glamorosa y sensual —y esto será mucho más estimulante que cualquier bustier que puedas encontrar en el mercado—.

Deja de hacer favores

Le practicas sexo oral a modo de regalo para cualquier día especial, o le dices que si se porta bien, lo sorprenderás con una nueva posición.

Claro que esto no es lo que haría una actriz porno. El deseo sexual no es un atributo específico del género masculino, y tampoco es algo que deba ser racionado. De hecho, a los efectos de una vida plena es prácticamente tan importante como la comida, el agua, y el cobijo. Las estrellas porno hacen cosas que saben que su contraparte disfrutará, y al mismo tiempo hacen saber explícitamente lo que quieren a cambio.

· Consejo: nadie quiere sentir que está siendo manipulado o tratado como una charola de caridad, así que procura dejar fuera del dormitorio la burocracia. Descubre lo que le gusta a tu compañero, y siempre que te sientas cómoda con ello, procura dárselo con generosidad. El único requerimiento necesario es que él deberá actuar en forma recíproca y a un mismo nivel. El hecho de que él saque la basura a la calle no quiere decir que tú debas practicarle sexo oral.

21/9/08


CODIGO FEMENINO

Título I: De los principios fundamentales.

Art. 1: Considérese 'hombre' en los términos de éste Código, al ser que es como un buen vino: comienzan como 'uvas'.
Es deber y obligación de la mujer pisotearlos y mantenerlos al oscuro, para que maduren y se tornen buena compañía para la cena.

Art. 2: Si él no la quiere, usted tiene quien la quiera.

Art. 2 bis: Si no la quieren, es porque no la merecen.

Art. 3: Finja siempre ser pura, buena e inocente.

Art. 4: Mienta con talento, y niegue todo hasta la muerte. Al final ellos terminan creyendo.

Art. 5: Nunca confíe en los hombres, ni aunque sea su hermano.

Art. 6: Solteras sí, solas nunca.

Art. 7: Si aun así, usted todavía quiere mantener un amigo varón, nunca le cuente sus estrategias de guerra, y mucho menos sus victorias.

Art. 8: ¿Usted piensa en un 'bonus track' con algún ex? Recuerde que 'figurita repetida no completa el álbum' (aunque las buenas se pueden coleccionar)*.

Art. 9: Nunca comente de sus relaciones pasadas a su actual pareja.
* La ignorancia de las leyes no sirve de excusa, si la excepción no está expresamente autorizada por la ley.

Título II: De los Hombres en General

Art. 11: Cocine los hombres a 'baño María' (demora, pero al final usted nunca sabe cuando va a necesitar de ellos).

Art. 12: Cuando un hombre pide un 'tiempo', significa que quiere intentar con otra. Y si no tiene suerte, volverá con usted. Tenga presente que 'Tiempo, solo da el reloj'.

Art. 13: Hombre gallina solo sirve para hacer guiso.

Art. 14: Tenga siempre un titular, y un enorme banco de reservas.

Art. 15: Nunca deje de estar en todos los lugares; si no fuera posible tenga siempre detective que le pase informaciones.

Art. 16: Catalogue sus víctimas siempre.

Art. 17: No trate con prioridad a quien la trata como opción.

Art. 18: ¿El hombre es la cabeza...? ...La mujer es el cuello, y puede mover la cabeza como se le venga en gana (y a donde le convenga, claro está).


Título III: De los Hombres en Particular.

Art. 19: El hombre que no da asistencia, abre la concurrencia y pierde la preferencia.
a-) Repita siempre: 'No tropiece que la fila avanza'.
b-) Pero recuerde: La puerta es selectiva.

Art. 20: Si el hombre que tropezó decide regresar, repita siempre: 'saque número y espere al final de la fila'.
* ¿Regresó arrepentido...? No sirve ni que saque número.

Art. 21: No viva en el pasado... quien piensa en pasado es museo.

Art. 22: Su hombre le dice '¿usted es demasiado para mí'? Tenga presente que: ¡ES VERDAD!

Art. 23: ¿'Príncipe azul'...? ¡Es mejor el lobo feroz...que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor!

Art. 24: Ingenie alguna estrategia para pasar al frente del señor en cuestión, sólo para exclamar '¡¡¡que coincidencia que usted pase por aquí!!!'.


Título IV: De las Obligaciones de la Mujer.

Art. 25: Chamulle, el hombre no se percata que nosotras también podemos hacerlo.

Art. 26: Una verdadera experta nunca es sorprendida en flagrancia.

Art. 27: Detone todos los hombres, ninguno merece su consideración.

Art. 28: Registre todo: celular, cajones, auto, bolsillos, papeles...

Art. 29: No sea fiel nunca. No perdone, vénguese.

Art. 30: ¿Su hombre la irrita? Estas son las formas de irritarlo a él:
a-) Esconda el control remoto de la tele y del mini componente.
b-) Cierre la puerta del auto con toda su fuerza.
c-) Ponga todas las cervezas en el freezer y déjelas congelar completamente.
d-) Use el espejo retrovisor del auto para maquillarse y déjelo completamente movido. Si tiene tiempo, haga lo mismo con los demás espejos.
e-) Convénzalo que usted sabe cortar el pelo de él.
f-) Suba al auto con los tacones llenos de barro y refriéguelos en la alfombra.
g-) Cuando le pregunte '¿Y...? como estuvo...?', diga: 'No se preocupe por mí, yo estoy bien'.
h-) Escriba mensajes en los vidrios empañados del auto.
i-) Corte la luz 'accidentalmente' en medio del partido de fútbol.

Art. 31: 'No lleve sándwich de mortadela al banquete de caviar'. Si usted va a un lugar lleno de hombres, ¡¡¡¿¿¿para qué ir acompañada???!!!

Título V: De las disposiciones de éste codigo.

Art. 32: A partir de su entrada en vigencia, las leyes se aplicarán aun a las consecuencias de las relaciones jurídicas existentes.

Art. 33: Las leyes del presente, tienen efecto retroactivo.

COMUNIQUESE, CUMPLASE

LOS ERRORES QUE COMETEMOS NOSOTRAS


LOS ERRORES QUE COMETEMOS NOSOTRAS

*Hacernos rogar: el sexo "no es un favor" que le haces a él.
*Acostarse y esperar que el hombre lo haga todo.
*La falta de iniciativa.
*Decirle que apague la luz.
*Fingir los orgasmos.
*No innovar.
*Los complejos.
*Pensar que ciertas cosas solo las hacen las prostitutas.
*Calentarle para al final no hacerle nada.
*Preguntar si 'esta adentro'.
*Agarrarle con fuerza la cabeza cuando te hace el sexo oral.
*No tocarle aunque no lo creamos a ellos tambien les gustan las caricias.
*Colocar la clasica excusa 'hoy me duele la cabeza'.
*Creer o decir que todos los hombres son iguales.
*Pensar que siempre tiene gana.
*Comparar el tamaño del pene con el de tu antigua pareja.
*Ir a orinar en la mitad del acto.
*Tener cosquillas por todas partes.

19/9/08

los hombres pasan, las amigas quedan


A saber: ¿quién de ustedes osaría tener la paciencia de atender por teléfono los sollozos de un amigo desolado por un amor imposible? Claro está que, por ese orgullo de macho y que algunos aprendieron que los hombres no lloran, difícilmente alguno los llame en tal aprieto pero si sucediera, ¿qué?

¿Tendrían la infinita paciencia que tendría una mujer? Ahora bien, si el amigo en cuestión los llama borracho, manera masculina de llorar de los hombres, a lo mejor la cosa cambia un poquito de color y reconsideran antes de mandarlo a la miércoles en ese estado o ir a juntar los pedacitos de su colega.

Porque segura, que la borrachera es fruto de que una mujer le cortó feamente el rostro. Bueno, para nosotras es costumbre. Sin emborracharnos, lloramos largas noches de insomnio propio y se lo contagiamos a nuestra amiga; que está para escucharnos no importa la hora que sea.

Y a qué no saben, mi estimados masculinos, todo lo que hacemos para no matarlos a ustedes porque entre nosotras: ¡que ganas de hacerlo!, de vez en cuando. Bueno, pues, llamamos a la misma amiga, de la cual ustedes se ponen extremadamente celosos como si se pudiera hacer otra actividad con ellas que no sea charlar, charlar, hablar, sollozar y todo por ustedes.

Es a ella a quienes despertamos, en la vez número un millón, y le pedimos (humildemente) si podemos ir a su casa para hablar hasta que amanezca; con tal de no masacrarlos. Es ella y solamente ella, por ejemplo, la que nos hace desistir de ponerles una yarará en la cama o de darles un te, al mejor estilo Yiya Murano, (la envenenadora de maridos, su estado habitual era ser una rica viuda), cuando nos enojamos con vosotros.

Pero claro, como somos damas y sobre todo personas civilizadas, sublimamos, con nuestra entrañable: cola y calzón, las ganas de proceder a aniquilarlos; hablando del instinto asesino hasta que se nos pase.

Y después de todo el odio vomitado, habiendo zamarreando a nuestra amiga para que no se duerma en medio del quinto acto de nuestra desgracias con ustedes, volvemos a casa: cual ángeles, dispuestas a redimirlos y asumiendo que seguimos enamoradas de pies a cabeza de ustedes.

Es ella y no otra, la que nos convence, ipso facto, y encuentra las palabras justas, para hacernos dimitir de nuestra intención, visceral, de querer aniquilar a nuestro vástago después de la última travesura. Que coronó como frutilla al postre, las mil quinientas que venimos aguantándonos, de la carne de nuestra carne, o sea: nuestro hijo.

La que con palabras elegidas y cuidadosas, se toma el trabajo y todo, nos dice que no vale la pena, que si el engendro no se suicidó solo, después de la que se mandó y de todo lo que nos costó salvarlo de su propia travesura, no es cuestión de andar matándolo después. Sobre todo con el trabajo que nos costó sacarlo del horno de la cocina donde se había escondido, jugando a las escondidas con nuestros nervios.

La que hace puchero con nosotras y reprime una vez más nuestros instintos asesinos contra el compañerito de jardín de nuestro pequeñin. Un grandote talle extra large, a comparación de nuestro gurrumín, a quién lo ha dejado con el orgullo malherido y otras cosas también dicho sea de paso.

La que también nos hace la gamba, cuando pedimos por favor, imploramos, rogamos silencio, para concentrarnos para tratar de escribir en computadora y el más chiquito, prende todo sus juguetes a pila y a cuerda al lado de nuestras orejas, la gata maúlla por un gato y su ración de leche y comida que finalmente no come por estar enamorada.

Y si, conclusión inevitable: las féminas de cualquier raza somos así: nos enamoramos y no comemos. Y sigue la misión amistosa, invocando nuestra piedad para que no hagamos un asesinato en masa.

La que pasa la noche en vela con nosotras, preparando un millón de té para lo cuál sacudió a todos los tilos que encontró en el vecindario, porque nuestra adolescente empieza a salir y vuelve a la hora que quiere. Y no, precisamente, dentro del horario en que se le ha concedido el permiso.

Después de sostenerme toda la noche para que no llame a la policía, ni a los hospitales, rastreando a la malcriada, hace lo posible para que la madre con los nervios hiper destruidos, o sea yo: su amiga del alma, no destroce a su propia sangre de su sangre, su hija. Apenas ésta toque el timbre con su mejor cara de pobre angelito 200 y de “yo no fui” o “fue sin querer queriendo”.

Controla mis latidos y me corrobora que hace millones de miles de años que no me tomo la presión y que no sería bueno que mi edad ande parando la pata por estas cuestiones del horario de la mocosa, que encima recién empieza.

Claro que está de más anticipar, que mi amiga también conoce la ira del padre de mi hija, o sea mi ex, que todavía concibe a la adolescente, jugando a las “barbies” y que si se entera de sus salidas nos aniquila por complot a ambas y a nuestra amiga también dicho sea de paso, a pesar de estar divorciado hace años.

Ergo, es inconcebible pensar en una mujer sin su amiga del alma. Novios, esposos, amantes oficiales y de los otros, todos están enterados que una mujer tiene una sombra indeclinable: su mejor amiga.

A la que le contamos todo, reverendamente todo y hasta con lujos de detalles, solamente si ella y no otra persona, lo pide. La única que ha sabido entrar en acción cuando nos quisimos sacar de encima a algún pesado en algún boliche. La única que nos hace la bienvenida de divorciada en un club de hombres nudistas bailando muy sensualmente para mujeres.

Y no es que uno ande por la vida ratoneandose a cada rato, pero…Además, hay cosas que son más divertidas de hacer con las amigas que con otros…Irnos de jolgorio, cuando ella tiene que viajar al otro día. Madrugar y olvidarse ella, las llaves en casa de nuestro amigo, y preguntarnos por qué no le preguntamos a tiempo si había agarrado las llaves…

Es la que se entusiasme con la dieta y nos quiere contagiar a toda costa; aunque nuestra ansiedad nos lleve, de las narices, a la heladera mil millones de veces consecutivas.

La que cuando cambia sus horarios, de nocturna a vespertina, es férrea entusiasta de levantarse de madrugada antes de las nueve de la mañana, tan solo porque descubrió las bondades de un trabajo fijo que le consiguió su novio y quiere contagiarme a toda costa.

Olvidándose de que, mientras el mal necesario del intruso de su novio no existía, ambas teníamos en común un despertar de después de ir a bailar de miércoles a domingos, con lo cual antes del mediodía nadie sabía de nuestra existencia. Claro, yo sigo esa tendencia.

Digamos. Mientras mi hijo siga siendo chico y yo siga coleccionando morlacos con lo que trato de inspirarme para escribir y como práctico “murcielaguismo”, ergo, vivo de noche, cuando , shhhhhhhhh, los chicos duermen y como no hay ningún marido que los despierte con sus gritos, puedo escribir, escuchar música, estudiar , todo en el patrimonio de la noche… pero bueh…mi amiga dice que lo más sano es trabajar.

Lo que hace un novio. Después de todo, ¿cuándo en la vida le gustó trabajar?... Lo que será querer estar al lado de él para siempre, amén… bueno pero no viene al caso. El caso que viene, por cierto, es que inspirada, me llama a las nueve de la mañana para decirme que está llegando al trabajo.

Y me pregunta cómo puedo seguir durmiendo. Con lo cual le digo. Puedo seguir durmiendo con y sin tu permiso, para el reverendo caso. Claro que me gusta que me llame pero después desaparece todo el día y la noche también…me recacho en la reverenda hora que tiene para llamarme…

La amistad femenina por lo tanto es una relación entrañable en la que, exceptuando el sexo, todo se hace con una complicidad que no se haya en ninguna otra relación.

Con los maridos, amantes y novios porque es una cuestión de género, no podemos vivir sin ellos, pero ellos siguen siendo de Marte y nosotras de Venus y no hay vuelta que darle.

Las hay mayores, a las cuales les pedimos consejos que a veces seguimos y otras guardamos para no menospreciar la ayuda. Las hay de edades pareja a la nuestra, con esa nos peleamos y reconciliamos todo el tiempo.

Y están las más chicas, las que nos piden consejo para hacer precisamente todo lo contrario a lo que le decimos y terminan consultando a la bruja de cabecera. Pero eso sí, no hay mujer que se precie de tal que no cuente en su haber con una o más, amigas del alma, apta para cualquier tipo de confesiones y a cualquier hora.

Por Mónica Beatriz Gervasoni

10/9/08

Como restablecer el erotismo en la pareja

La sexualidad y cómo fortalecer el mejor encuentro en la pareja es algo que inquieta cada tanto, sobre todo en las parejas que están juntas después de mucho tiempo.

Sin embargo, lograr resolver y encontrar nuevos métodos suele fortalecer la pareja no sólo en el restablecimiento de su erotismo, sino también en un acercamiento mutuo más íntegro y libre de inhibiciones.

Lo importante es redescubrir la sensualidad individual, para tener un mejor contacto con la pareja y compartir un momento erótico como cada día de manera distinta, como si cada día fuera un misterio.

A continuación le proponemos una serie de pasos que pueden ser útiles en el restablecimiento del erotismo en la pareja. Pero para ello es necesario que se cumplan una serie de requisitos:

a-Que esté dispuesto a darle un giro más erótico a su sexualidad.

b-Que haya un espacio propicio para el momento.

c-Elegir la música que más le guste para la ocasión.

d-Utilizar poca luz y velas de colores

e-Recurrir a la ayuda de literatura erótica como modo de agudizar los sentidos y liberar las fantasías a través de la imaginación.

f-Es necesario que este cambio se produzca con la ayuda de su propia creatividad e inventiva.

1. Lo importante es buscar el placer mutuo, y no egoístamente el individual.

2. Cuando uno está cansado de las actividades diarias es preferible descansar antes que comenzar una relación sexual y no poder sostenerla. Cansancio y deseo no hacen una buena pareja.

3. Tome la iniciativa en el juego: no espere a que la iniciativa la tome siempre su pareja. No permanezca en una posición pasiva dejándole siempre la responsabilidad al otro.

4. Si siente que tiene muchas ocupaciones y no puede dedicar tiempo a su sexualidad, deje las ocupaciones de lado y dedíquele un tiempo al sexo. Hágase un tiempo y un espacio. Recuerde: si algunas veces no puede es porque está muy ocupado, si nunca puede es porque hay algún problema.

5. No maneje su sexualidad de forma rutinaria. Invente nuevas técnicas para producir el encuentro, si es necesario cambie de espacio físico para el encuentro o proponga un agasajo a su pareja para comenzar.

6. Verifique que no esté tomando medicamentos que puedan afectar el normal desenvolvimiento de su sexualidad.

7. Si se mantiene en un buen estado físico, podrá expresar mejor su sexualidad. Si

a uno no le gusta su cuerpo, creerá que su pareja piensa lo mismo (aún cuando no fuera así).

8. Es bueno compartir un buen momento con la pareja antes de iniciar la relación ya sea por medio de una cena, una película o un paseo, ayuda al encuentro de la pareja.

9. No trate de imitar a sus amigos o conocidos en los mejores métodos para hacerlo. Cada pareja es única y no hay un método perfecto.

10. Sexo programado es sexo arruinado. Dejen la agenda para otras actividades, háganlo cuando tengan ganas y surja la oportunidad, no cuando llega un momento predeterminado.

11. No espere ver siempre cohetes y lucecitas de colores, tómelo como venga y disfrútelo lo más posible.

12. Exprese con libertad sus sentimientos, es una forma de permitirle a su pareja que lo entienda, confíele sus deseos.

Para empezar a llevar a la práctica todos estos consejos, no es mala idea establecer un “ritual de amor" para reencontrarse, manejándose más con los diálogos corporales que con los verbales.

LA NARRATIVA ERÓTICA contribuye a identificar los tabúes y creencias propios en relación con la sexualidad. Siéntense uno frente al otro mirándose a los ojos y comiencen a leer pausada y alternadamente, dándose tiempo para observar las reacciones de la pareja ante el relato.

Para empezar: Como primer paso es útil la ambientación con música suave.

Así como retirar los objetos que obstaculicen el espacio libre.

Es un tiempo y un espacio destinados para el compromiso con el amor y la sexualidad. Y es momento de aprovecharlo.

Un momento para dejar fluir los sentimientos, el amor y la sexualidad, sin culpas, sin vergüenzas, ni inconvenientes, quitarse los miedos. Es el momento de comprometerse mutuamente en un pacto de amor.

Es un momento para manejarse libremente, reconocer el espacio, el entorno, mirarse con la pareja, relajar su cuerpo, reconocerlo, sentirlo, escuchando la suave música de fondo

- En segunda instancia: la música puede ser más intensa y fuerte. Es el momento de buscar y encontrar a su pareja, mirarla, observar y jugar con su cuerpo y es el momento de permitirse que afloren todos sus sentimientos sensuales y eróticos.

- El tercer momento: es para volver a la música lenta. Para detenerse lentamente, acercarse a la pareja, tocarla, sentir su cuerpo, su respiración. Es el momento de rememorar que la persona que está enfrente fue elegida por nosotros para compartir el momento íntimo, el amor. Es ahora cuando se puede comunicar gestualmente a la pareja cuánto la quiere, la necesita y la desea, sin hablar, sólos a la luz de las velas.

Este ejercicio resulta útil para reestablecer el compromiso de crear un tiempo y espacio mutuo para expresar nuestra dimensión humana y sexual.

La llama de la vela simboliza los tres elementos que se deben incorporar a la sexualidad: la sensualidad, el erotismo y el amor. Los colores de la misma representan las distintas intensidades de estos componentes que son imposibles de manejar por separado y representan la carga emocional, afectiva y erótica de cada ser humano.